Quienes Somos

INSTITUTO TÉCNICO AVANZADO

Nuestra Historia

Con más de 24 años de experiencia en la enseñanza de una amplia gama de oficios y un promedio de 1800 alumnos egresados cada año, nos encontramos hoy en una nueva etapa de crecimiento, tanto en lo que hace a la renovación y ampliación de nuestras instalaciones, como en la variedad de nuevos cursos ofrecidos. Actualmente contamos con más de 4000m2 para desarrollar la teoría y la práctica del oficio que elijas de entre los más de 40 que tenemos a disposición. Nuestra Casa Central está ubicada en Entre Ríos 2127, zona del macrocentro Rosarino, donde acceden la gran mayoría de las líneas urbanas e interurbanas de colectivos.

El Instituto cuenta con un plantel docente de extensa trayectoria en las respectivas especialidades, lo que asegura una capacitación de excelencia, acorde a las exigencias actuales del mercado laboral. Estamos provistos de una amplia variedad de equipos, máquinas, herramientas, materiales y consumibles para que puedas aprender trabajando de forma práctica, utilizando siempre elementos de última generación. Disponemos de aulas climatizadas para brindar la mayor comodidad a los alumnos durante las clases teóricas, e incluso de un aula magna para el desarrollo de seminarios y capacitaciones de empresas líderes en una gran variedad de rubros. Tenemos además un estacionamiento propio para que puedas ubicar tu moto o bicicleta con total facilidad y seguridad durante las clases.

BRINDAMOS CAPACITACIONES PARA EMPRESAS.

Contamos con estacionamiento propio para que puedas ingresar tu moto o bicicleta. El instituto cuenta con una amplia variedad de herramientas, materiales y consumibles para que puedas aprender trabajando de forma práctica.

El Instituto cuenta con bolsa de trabajo que te permitirá desempeñarte en empresas, fábricas o talleres. Posee, además, aulas climatizadas con calefacción y aire acondicionado para brindar una mayor comodidad a los alumnos.

Una aula magna para brindar a nuestros alumnos seminarios y capacitaciones de empresas líderes en una gran variedad de rubros. Nuestros cursos de capacitación son aptos para mayores como menores.

Nuestros cursos están destinados tanto a hombres como a mujeres. Elegí el horario que más se adapte a tus necesidades; los cursos tienen una asistencia de uno o dos días por semana y te da la posibilidad de elegir turnos de mañana, tarde o noche y también clases los sábados. Una vez que hayas finalizados el curso, tendrás la posibilidad de seguir consultándonos tus dudas.

¡Mantenerse actualizado es de suma importancia! Por eso contamos con elementos de última generación para que salgas a trabajar con los conocimientos que hoy nos exige el mercado laboral.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?